Emilio Azcárraga recibió anillo especial por tricampeonato del América (VIDEO)

alt default
Anillo de tricampeón de Azcarraga (Captura)

El presidente de los azulcremas recibió la joya como un reconocimiento especial por la tercia de títulos de la Liga MX que consiguieron.

La hazaña del tricampeonato del América quedará marcada en la historia del futbol mexicano y para hacerla aún más especial, el presidente de los azulcremas, Emilio Azcárraga, presumió el anilllo que recibió para conmemorarla.

El equipo de André Jardine no es el actual campeón de la Liga MX, pues frente al Toluca perdieron la chance de conquistar el tetracampeonato.

alt default
Club América El primer tricampeón en tornos cortos.

No te pierdas: América se sube al trend de Bad Bunny PRESUMIENDO el TRICAMPEONATO: ‘Debí traer más sillas’ (FOTO)

Emilio Azcárraga presume anillo de tricampeonato

A través de un video publicado en la cuenta de Maestros Joyeros, marca encargada de realizar distintas distintas piezas, se reveló que Azcárraga había recibido el anillo, como el grato recuerdo del tricampeonato.

En la pieza destacan los diamantes en el centro, que rodean el escudo del América, mismo que presenta los colores tradicionales del equipo.

En los lados cuenta con un grabado a detalle, en el que se puede observar la imagen de Emilio Azcárraga y del otro lado aparecen los tres campeonatos. El último detalle que se puede apreciar en el video, es la lujosa caja en la que le entregaron el anillo.

Junto a Emilio Azcárraga estuvo Igor Lichnovsky, una de las piezas clave en el esquema de André Jardine para la conquista del tricampeonato y que acompañó a su presidente en un momento tan especial.

No te pierdas: ¡André Jardine hizo la seña del tricampeonato y Juan Brunetta fue a ENCARARLO! (VIDEO)

El anillo del tricampeonato del América

En enero de este año, la misma marca ya había dado a conocer un anillo para conmemorar el tricampeonato del América, mismo que presumieron los azulcremas en sus redes sociales.

La joya tiene un valor de 232 mil pesos, pues está fabricada en oro de 10 quilates, además de que está cubierta por diamantes, zafiros naturales y rubíes, de acuerdo conMaestros Joyeros, quienes la fabricaron.