El primer partido de Memo Ochoa terminó en pesadilla. El AEL Limassol fue goleado por el Ormonia por marcador de 5-0, con el arquero mexicano como parte del once titular del conjunto que fue visitante.
Once días después de haber sido presentado como jugador del AEL Limassol, el técnico le dio la confianza al guardameta mexicano de ser titular, pero nada pudo hacer para evitar la catástrofe.
No te pierdas: Conejo Pérez revela a sus porteros del Tri para el Mundial 2026, sin considerar a Memo Ochoa
El primer gol que recibió Memo Ochoa en Chipre
Apenas a los 20 minutos del encuentro, Memo Ochoa recibió el primer gol en la liga de Chipre.
En un tiro de esquina, Senou Coulibaly apareció a segundo poste para rematar con el arco vacío, pues Memo no salió y se quedó del otro lado.
La primera mitad terminó con solo un gol en el marcador para el conjunto local, con el AEL Limassol aún con posibilidades de pelear algo. La segunda parte fue totalmente distinta.
No te pierdas: ¡Le querían pagar menos! Burgos habría cambiado cantidades del acuerdo con Memo Ochoa
Cuatro goles en el segundo tiempo
El dominio del equipo local fue tan abrumador, que la defensa y el arco del AEL Limassol ya no aguantaron.
Fueron cuatro goles en total los que recibió Memo Ochoa, para cerrar la cuenta en cinco anotaciones. Una manita en su primer partido en Chipre.
Lo peor fue que tres anotaciones las recibió en tan solo ocho minutos. Le anotaron al 75, al 77 y al 83.
El siguiente partido para el AEL Limassol será como local el sábado 27 de septiembre, cuando se enfrenten al Akritas. Habrá que esperar para saber si Memo Ochoa sigue teniendo minutos o la goleada hace que lo manden a la banca.
