Uno de los hombres más poderosos de México, con una profunda conexión con el futbol, es Arturo Elías Ayub, quien aprovechó la ceremonia del Balón de Oro 2025 para mandar una felicitación a Ousmane Dembélé, el ganador de una gala que tuvo su dosis de polémica tras superar al español Lamine Yamal.
La ceremonia realizada en París disparó algunas sospechas por la inevitable conexión de la revista France Football y el hecho de que el ganador sea un futbolista del PSG, pero, más allá de polémicas y percepciones, lo cierto es que Dembélé es Balón de Oro 2025 gracias a que su equipo logró la Champions League con el como figura.
LO MÁS VISTO | Padre de Lamine Yamal ACUSA ‘algo raro’ en el Balón de Oro: ‘Con esto, mi hijo sufre daño moral’
Elías Ayub se sube al tren de Dembélé y publica foto
El empresario Arturo Elías Ayub, reconocido por su paso con los Pumas en la era del bicampeonato de Hugo Sánchez, además de participar hace algunos años en el programa de televisión Shark Tank México junto al fallecido Jorge Vergara, aprovechó la oportunidad para presumir una foto junto a Dembélé dentro del vestidor del PSG.
“Muchas felicidades a Ousmane Dembélé por el Balón de Oro. Creo que nadie lo tenía más merecido que tú este año”, publicó Elías Ayub en redes sociales, generando comentarios encontrados de sus seguidores.
Algunos de ellos mostraron admiración por el exitoso hombre de negocios, quien siempre ha mostrado su pasión por el futbol y ha tenido la oportunidad de conocer a muchísimos jugadores de élite. Por el contrario, otras personas le escribieron: “Como hacer que todo se trate de ti”, acusándolo de querer ‘subirse al tren’ de un futbolista al otro lado del mundo.
NO TE LO PUEDES PERDER | La maldición del Balón de Oro previo al Mundial; el país del ganador nunca ha sido campeón del mundo
Resultados del Balón de Oro 2025
La edición número 69 del Balón de Oro se realizó en el Theatre du Chatelet en París, en donde Ousmane Dembélé se convirtió en el sexto jugador de nacionalidad francesa en ser reconocido como el mejor del mundo, dejando en segundo lugar a Lamine Yamal, joven español de 18 años que pertenece al Barcelona.
El Mosquito se mostró muy emocionado cuando agradeció a su madre por todos los sacrificios en su infancia, además de dar todo el mérito al trabajo realizado por el París Saint-Germain en la temporada pasada, en la que lograron la primera UEFA Champions League de su historia.
