Julián Álvarez no pasa por su mejor momento en el Atlético de Madrid. El delantero es uno de los más destacados del mundo, sin embargo, con los Colchoneros solo ha jugado un partido completo en la temporada 25/26, situación que no lo tiene muy contento.
El argentino jugó 62 minutos en el empate 1-1 contra el Mallorca, pero no pudo ocultar su enfado por la decisión que tomó su director técnico, Diego Simeone e, incluso, lanzó una peculiar frase que ya se ha hecho eco en las redes sociales.
Te recomendamos: Lamine Yamal ganaría Balón de Oro 2025, tras filtrarse presunta lista oficial
Julián Álvarez explotó porque lo sustituyeron en partido de LaLiga
Atlético de Madrid llegó como favorito al duelo contra el Mallorca, pero el gol se le negó en varias ocasiones. Álvarez fue titular, pero no pudo marcar diferencias, así que Simeone lo sustituyó por Alexander Sorloth, quien después vio la tarjeta roja, al minuto 62.
El delantero argentino se cansó de ser cambiado en la mayoría de partidos, así que cuando llegó a la banca externó su enojo, como se pudo apreciar en un clip de la cadena DAZN.
Cuando se encontraba en la banca, Álvarez lanzó “siempre a mí”, haciendo alusión a que es uno de los jugadores que casi nunca termina los partidos. Además, mientras veía a la cancha, giró la cabeza en varias ocasiones, mostrando su descontento.
Que no se te pase: ‘El Getafe es un equipo que no propone nada’; Ferran Torres tras hacerle dos goles con el Barça
Los números de Julián Álvarez en LaLiga 25/26
El delantero argentino no ha podido lucir tanto en LaLiga 25/26, pese a que en las primeras 5 jornadas ha sido titular con los Colchoneros.
Después de cinco partidos y 367 minutos disputados, Álvarez apenas registra un gol y una asistencia. Por si fuera poco, solo jugó 62 minutos contra el Mallorca, donde el Atleti igualó 1-1 y pudo escalar a la posición 12.
