Gabriel Milito cree que a Chivas ya se le acabó el margen de error en el Apertura 2025.
Tras caer este sábado, y ser exhibidos por Toluca como locales, el DT argentino hizo una fuerte autocrítica, asegurando que esta derrota terminó con el margen de error que les quedaba, a ocho partidos para que termine el Apertura 2025.
En 9 partidos del Apertura 2025, Chivas apenas suma 8 unidades, lo que de momento le tiene en peligro si quiera de aspirar al Play-in.
“Hoy fue una derrota merecida que no tuvo que ver con otras derrotas que pudimos empatar o ganar. Nuestro crédito en concesiones ya se acabó. Todos los equipos tenemos algún crédito. Nosotros concedimos mucho en varios partidos y no podemos conceder más.
“Hay que asumir y aceptar la realidad. Quedan 8 partidos por delante, auténticas finales para ver si nos recuperamos y conseguimos esa regularidad sostenida en estos ocho partidos”, dijo Milito en conferencia de prensa.
‘ESTABAMOS OBLIGADOS A DESPERTAR’
Ante Toluca, Chivas mostró sus carencias y lo lejos que está de los equipos aspirantes al título, mientras que Milito aseguró que la falta de contundencia también la pagaron. El tercer gol nació tras una perdida de balón por parte de Chicharito Hernández, que tuvo al menos dos opciones para marcar y las desaprovechó.
“Fue un partido difícil de sostener el cero y la contundencia hubiera sido clave. Estábamos obligados a despertar, pero la otra opción era retroceder y esperar, pero perdiendo para mí esa opción es inviable.
“No fuimos capaces de poder sostener esto que hablamos en las conferencias anteriores, con Tigres y con América, de poder sostener el cielo en nuestro arco, partir el resultado y los goles recibidos”, sentenció.
