¡Ley del ex y burla a la afición! Búfalo Aguirre celebra el agónico empate del América ante Monterrey (VIDEO)

alt default
Rodrigo Aguirre en Monterrey 2-2 América

El delantero uruguayo entró de cambio y colaboró para el valioso punto azulcrema en calidad de visitante.

Rodrigo Aguirre aplicó la conocida ‘ley del ex’ en el futbol al hacer gol ante Rayados en Monterrey abriendo el marcador para América para después burlarse de aficionados de La Pandilla tras el gol agónico de Ramón Juárez para el empate definitivo.

TE PUEDE INTERESAR: América rescató espectacular empate y terminó con racha de Rayados; Martial debutó en la Liga MX

Búfalo aplica ley del ex en el Gigante de Acero

Brian Rodríguez y Rodrigo Aguirre entraron de cambio en el segundo tiempo y provocaron el primer gol del América ante Monterrey. El Búfalo simplemente empujó el balón tras la asistencia de su compatriota y así, aplicar la famosa ‘ley del ex’.

NO TE PIERDAS: Dagoberto Espinoza sufrió grave lesión en el Monterrey-América; salió llorando (VIDEO)

Rodrigo Aguirre se burla de aficionados de Rayados

Ramón Juárez le ganó el duelo aéreo al histórico Sergio Ramos para poner el empate definitivo del América ante Monterrey y Rodrigo Aguirre no olvidó su pasado Rayado para burlarse de su afición.

El charrúa dijo presente en Monterrey

En un cierre electrizante del duelo entre América y Rayados de Monterrey, Rodrigo Aguirre se convirtió en protagonista al marcar el gol que inició la remontada de las Águilas en los últimos minutos del partido. El tanto, anotado al minuto 82, fue clave para que el equipo capitalino rescatara un empate 2-2 en el Estadio BBVA, luego de ir perdiendo por dos goles.

Pero más allá del impacto deportivo, el gol de Aguirre tuvo un fuerte componente emocional y simbólico. El delantero uruguayo enfrentaba a su exequipo, Rayados, con quienes vivió una etapa complicada marcada por las críticas de la afición regiomontana. En entrevistas previas, Aguirre confesó que su salida del club fue impulsada por la presión de los seguidores: “La afición me sacó del equipo”, declaró, recordando los constantes abucheos que recibía incluso en casa.

Durante su paso por Monterrey, Aguirre fue blanco de señalamientos por su bajo rendimiento y por un incidente con un aficionado que terminó viralizándose, lo que deterioró aún más su relación con el club. “Nunca me había pasado que la gente de mi propio club me abucheara, todo el estadio”, expresó el atacante, quien también mencionó que el ambiente tenso por la falta de títulos en Rayados lo convirtió en un blanco fácil para las críticas.

El gol ante Rayados no solo significó un punto valioso para América en el Apertura 2025, sino también una especie de reivindicación personal para Aguirre. En medio de un presente más estable con las Águilas y su reciente regreso a la Selección Uruguaya, el delantero parece haber encontrado un nuevo aire, aunque las críticas no han desaparecido del todo.