El Barcelona de Hansi Flick sigue repartiendo magia en el terreno de juego y ahora lo hizo en el duelo ante el Getafe, dentro de la quinta jornada de LaLiga, que disputaron en el Johan Cruyff.
Por segunda jornada consecutiva, el conjunto culé tuvo que echar mano del inmueble, a espera de tener listo el Camp Nou antes del 1 de octubre, cuando se enfrentarán al PSG.
No te pierdas: Rashford, tras doblete en Champions, asegura que quiere seguir en Barcelona ‘el mayor tiempo posible’
El gol de Ferrán Torres a pase de taquito de Dani Olmo
A los 15 minutos del encuentro, Barcelona abrió el marcador con una espectacular jugada.
Dani Olmo se plantó dentro del área y cuando parecía que iba a recibir, soltó un pase de taquito para Ferrán Torres, quien entró solo y cruzó de pierna derecha para hacer el primero de los culés.
Una jugada llena de magia que puso en ventaja a los blaugranas. El equipo de Flick busca mantenerse a la caza del Real Madrid, pues los de Xabi Alonso arrancaron de gran forma la campaña con cinco triunfos en cinco partidos.
El siguiente partido como local del Barcelona en LaLiga será frente a la Real Sociedad, en donde ya esperan jugar frente a su afición en el Camp Nou.
No te pierdas: ‘Nos hemos concentrado en jugar como un equipo’; Flick ya ve una mejoría en el Barcelona
Ferrán Torres marcó su doblete en el primer tiempo
El doblete de Ferrán llegó a los 35 minutos, tras un pase de Raphinha de primera intención. El Tiburón encaró solito al arquero y definió el segundo.
La jugada tardó en confirmarse por un posible fuera de lugar de Raphinha, pero con la revisión se pudo ver que el brasileño estaba habilitado antes de asistir a Torres.
