El momento curioso del fin de semana se presentó en la Primera Nacional (segunda división) de Argentina, en el partido entre Arsenal de Sarandí y Deportivo Maipú, donde se presentó una inusual agresión que costó una tarjeta roja.
En el Estadio Julio Alberto Grondona, Arsenal, aquel club campeón de la Copa Sudamericana que venció al América en la final, recibió a Maipú, sin imaginar que sería un partido más complicado de lo previsto.
Pio Bonacci adelantó a la visita y vino la primera expulsión del Maipú, para Matías Villarreal; respondió el local con gol de Axel Batista, pero Lucas Faggioli recuperó la ventaja poco después.
La expulsión de Marcelo Eggel
Fue entonces cuando vino la insólita agresión de Marcelo Eggel, quien peleó la pelota con Valentín Serrano y en su molestia no tuvo una mejor idea que darle un cabezazo en la entrepierna, lo que provocó su expulsión inmediata.
Pese a que se quedó con nueve hombres, Deportivo Maipú aguantó la ventaja y se llevó tres puntos muy sufridos, pues Arsenal de Sarandí no encontró de nuevo la portería para arañar al menos un empate.
