Un momento dramático se vivió en el Gigante de Acero en el partido entre Monterrey y América, cuando el joven futbolista Dagoberto Espinoza se lastimó la rodilla cuando disputaba una pelota con Gerardo Arteaga en la primera parte.
Fue en la banda derecha cuando Espinoza intentó robar el balón y a la hora de plantar la pierna en el césped vino la lesión, por lo que de inmediato fue al suelo lamentándose, mientras sus compañeros pedían el ingreso de las asistencias.
El cuerpo médico entró a atenderlo y de inmediato se pidió su cambio, tomando su sitio Kevin Álvarez, mientras Dagoberto se marchaba entre lágrimas; de momento se desconoce la gravedad de la lesión.
“Dago es una lesión de rodilla, no sabemos aún la gravedad, esperamos no sea tan grave. Aguardaremos para hacerle el examen”, mencionó André Jardine.
Tras el partido abandonó el Estadio BBVA usando muletas y con la pierna inmovilizada; se someterá a más pruebas para conocer el diagnóstico.
Dagoberto Espinoza, de las caras nuevas
Este semestre apuntaba a la consolidación de Dagoberto, quien por la regla de menores tuvo mayor participación desde comienzos del torneo, ganando la titularidad a Kevin Álvarez en el esquema de André Jardine.
El joven de 21 años sumó siete partidos jugados y más de 500 minutos en los que colaboró con un gol en la victoria sobre Querétaro.
