Finalizó la Jornada 9 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX y con ello hay nuevo jefe en solitario en la Tabla de Goleo, el brasileño-italiano Joao Pedro, figura del Atlético de San Luis, que ganó 4-1 en su visita a Santos Laguna.
Joao Pedro, ex del Cagliari y seleccionado por Italia, se mandó un doblete en la victoria potosina; marcó con un derechazo a los 59 minutos y al 72′ puso cifras definitivas con un cabezazo picado que dejó sin chances a Carlos Acevedo.
De esta forma llegó a ocho anotaciones en su cuenta personal, rompiendo el empate que tenía con el español Sergio Canales, autor de una anotación en la igualada 2-2 entre Monterrey y América el sábado.
Detrás, con cinco pepinos vienen Germán Berterame, Ángel Sepúlveda y Frank Boya, este último una de las revelaciones del certamen por su posición de mediocampista.
Jornada 9 del Apertura 2025 de la Liga MX:
Viernes 19 de septiembre
- Necaxa 1-0 Puebla
- Cruz Azul 3-2 FC Juárez
- Mazatlán FC 1-1 Atlas
- Tijuana 4-0 León
Sábado 20 de septiembre
- Pachuca 0-2 Querétaro
- Pumas 1-1 Tigres
- Chivas 0-3 Toluca
- Monterrey 2-2 América
Domingo 21 de septiembre
- Santos Laguna 1-4 Atlético de San Luis
