La afición de Pachuca finalmente perdió la paciencia con Jaime Lozano.
Y es que el conjunto tuzo sumó su quinto partido sin ganar al hilo en el Apertura 2025, tras caer en el Estadio Hidalgo 2-0 ante Querétaro, una derrota que causó ya una ruptura marcada con su propia afición.
Y es que al caer el segundo tanto de Gallos, obra de Jhojan Julio, la afición del conjunto tuzo perdió la paciencia y comenzó a gritar enardecida por la salida de Lozano, quien nunca terminó por ganarse su confianza y que además les provocó un trago amargo con la pobre actuación de los Tuzos en el pasado Mundial de Clubes.
Y es que la afición de Pachuca venía de sufrir una dolorosa perdida con la salida del uruguayo Guillermo Almada, quien los enamoró con un estilo de juego espectacular, utilizando jóvenes y siendo brutalmente ganador y dejando títulos en la vitrina.
Todo eso se perdió con Jaime Lozano.
¡45 MINUTOS DE ENSUEÑO PARA GALLOS!
Querétaro fue el otro extremo. Salió al Estadio Hidalgo con una valentía que se le desbordaba, sabiendo que los Tuzos no llegaban nada bien.
Esperaron pacientes y en cuestión de 47 minutos aprovecharon la falta de alma que mostró Pachuca para asestarle dos golpes que fueron mortales. Un autogol de Santiago Homenchenko (11’) y el tanto de Julio (45’+9) condenaron el resultado para los locales y un Lozano que, como muchas veces antes demostró, carece de esa capacidad para reaccionar.
Fue cuestión de tiempo para que Querétaro enfriara el partido y amarrara una victoria que le sabe a gloria, mientras que Pachuca vive horas críticas.
‘Que se vaya, el Jimmy que se vaya, el Jimmy que se vaya’, gritó enardecida una afición de Pachuca que perdió la costumbre a ganar.
