Pumas y Tigres se guardaron los mejor para el final. El choque de la Jornada 9 que se llevó a cabo en el Olímpico Universitario fue de menos a más, sin embargo, nadie pudo hacer el tanto de la diferencia, así que el marcador quedó 1-1.
José Juan Macías se vistió de héroe tras anotar al minuto 86, pero Pumas regaló un penal en el agregado que falló Nico Ibáñez, aunque Ángel Correa aprovechó el rebote para anotar el último gol del choque.
Ramsey ajustó demasiado su penal
Al minuto 22 se marcó penal a favor del conjunto universitario después de que la pelota pegó en la mano de Juan José Purata en un tiro de esquina.
Aaron Ramsey tomó el balón y fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero no pudo mandar la pelota a guardar. El mediocampista galés logró engañar a Nahuel Guzmán, sin embargo, su remate se fue desviado.
JJ Macías apareció para adelantar a Pumas
El conjunto capitalino puso a sudar a Tigres, pero el gol se le negó hasta el minuto 86, cuando José Juan Macías apareció en el área rival para inaugurar el marcador.
Coco Carrasquilla sacó un centro raso, Ruvalcaba dejó pasar la pelota y finalmente le llegó a Macías. El delantero recibió con la derecha, acomodó el esférico y con la zurda hizo el 1-0.
Ibáñez falló penal, pero Correa terminó marcando
El gusto no le duró mucho a Pumas, ya que Caicedo jaló la playera de Rômulo Zwarg en el área, así que la acción fue sancionada como penal en contra para el combinado local.
Keylor Navas se lanzó hacia su derecha y detuvo el remate de Nico Ibáñez, pero Ángel Correa reaccionó rápidamente, alcanzó la pelota y marcó el tanto del empate al 92′.
Este empate dejó a Tigres en la sexta posición con 16 puntos, mientras que Pumas subió al séptimo escalón tras llegar a 13 unidades.


