¡No hubo maldición! Aaron Ramsey falló penal ante Nahuel Guzmán en CU (VIDEO)

alt default
futbol mexicano Ramsey se perdió una chance de oro ante Tigres

El delantero galés tuvo una oportunidad de oro casi al arranque del duelo entre Pumas y Tigres por la Jornada 9

La maldición de Aaron Ramsey descansará este fin de semana.

Y es que el delantero galés le perdonó un gol a Tigres, tras fallar un penal ante Nahuel Guzmán este sábado en duelo por la Jornada 9 del Apertura 2025.

Ramsey, quien ya se había estrenado como goleador de Pumas semanas atrás, tuvo una oportunidad de oro luego de que el conjunto auriazul ganara una chance de oro para abrir el partido ante los regios en el Estadio Olímpico Universitario.

¡PUMAS GANÓ PENAL POLÉMICO EN CU!

Y es que al minuto 17’, Sánchez Purata cometió una mano en la que el silbante central tuvo que ir varios minutos al VAR para validar la infracción que no parecía clara en primera instancia.

Al confirmar la pena máxima, parecía que Guillermo Martínez tomaría el penal, pero apenas fue para alejar a la gente de Tigres del punto penal y darle vía libre a Ramsey para cobrar.

El delantero galés se perfiló, mientras Nahuel Guzmán le decía de todo en español en su intento por distraerlo, táctica que no funcionó, pues el ex de la Juventus engañó al arquero y cambió el lugar del tiro, el problema fue que el tiro de Ramsey fue demasiado colocado y terminó yéndose a un costado del arco.

La reacción de Ramsey no fue para menos, se llevó las manos a la cara lamentándose la falla, una muy importante tomando en cuente del rival que se trataba.

Al galés le costó volver al partido, tras la falla lució desconcentrado y desconectado de lo que pasaba dentro de la cancha, a pesar de que Efraín Juárez siguió apostando por él.