La etapa de Xabi Alonso en el Real Madrid sigue siendo espectacular, pues el conjunto merengue sumó un nuevo triunfo en LaLiga de España, al derrotar por marcador de 2-0 al Espanyol.
Dos golazos, uno de Eder Militao y otro de Kylian Mbappé fueron suficientes para que sumaran su quinto triunfo en cinco partidos dentro del campeonato ibérico.
No te pierdas: Real Madrid se quejará con la FIFA por errores arbitrales en LaLiga: ‘Es un bochorno de competición’
El golazo de Eder Militao
A los 22 minutos del encuentro, cuando parecía ser un partido cerrado y para cualquiera, apareció Eder Militao con una genialidad.
El defensa recibió de Fede Valverde en los linderos del área y no dudó en sacar un derechazo potente, con la colocación necesaria para mandarlo al fondo de las redes, pese a que el guardameta logró tocar.
Kylian Mbappé sentenció el triunfo con otro golazo
Para el arranque del segundo tiempo apareció Mbappé, quien no se cansa de marcar goles en el inicio de la campaña para los merengues.
Vinícius retrasó para el francés, quien controló y de pierna derecha le pegó desde fuera del área, poniendo el balón pegado al poste derecho.
No te pierdas: Real Madrid CONFIRMA LESIÓN de Trent Alexander-Arnold y APUNTA a DOS MESES de baja
Los postes le negaron el gol a Vinícius
Vini quiso unirse a la fiesta, pero la suerte no estuvo de su lado. En un par de acciones casi consecutivas, el brasileño reventó primero el travesaño y después el palo izquierdo.
Ha sido un arranque complicado para Vinícius, pues incluso ha sido relegado a la banca por parte de Xabi Alonso. Está buscando recuperar su mejor nivel que volverse a afianzar como uno de los titulares indiscutibles de los merengues. Este triunfo dejará al Real Madrid como líder único en España luego de cinco fechas.
