Manchester United llegó al partido frente al Chelsea a matar o morir. No por la temporada, sino para mantener el proyecto de Ruben Amorim con vida y por ello, en Old Trafford se vivieron 45 minutos de locura.
Los Blues llegaron como favoritos, pues tienen un mejor momento y además, son los actuales campeones del Mundial de Clubes, pero todo ese trámite cambió casi de inmediato.
No te pierdas: ‘Estoy sufriendo más que los aficionados’: Rúben Amorim lanza mensaje ante crisis del Manchester United
Expulsión de Robert Sánchez del Chelsea
La presión alta con la que suele comenzar el Manchester United, en esta ocasión sí les rindió frutos.
A los 5 minutos del encuentro, un balón largo que pretendía controlar Bryan Mbeumo fue cortado por Robert Sánchez, pero el arquero del Chelsea contactó al delantero, por lo que le mostraron la tarjeta roja.
Tres cambios del Chelsea a raíz de la expulsión
Las modificaciones de Enzo Maresca no se hicieron espera, pues Estevao y Pedro Neto abandonaron al terreno de juego para moverle a la alineación.
En sus lugares entraron Filip Jorgensen, el portero suplente, y Tosin Adarabioyo, un defensa. La mala noticia es que aún así el Manchester United se puso en ventaja con un gol de Bruno Fernandes.
A raíz del gol, hubo otro cambio del Chelsea. Cole Palmer abandonó el campo y en su lugar entró Andrey Santos. El inglés salió furioso y fue directo a los vestidores, pero después se reveló que fue por una lesión.
No te pierdas: ‘Estoy harto del Manchester United’: David Beckham rompe el silencio sobre ver así a su equipo
Casemiro anotó gol y fue expulsado
Por si algo le faltaba al partido, Casemiro hizo el 2-0 con un cabezazo a segundo poste, pero justo antes de finalizar el primer tiempo, se fue expulsado.
El brasileño vio la segunda tarjeta amarilla del encuentro, por lo que emparejó las acciones, al menos en cuanto a futbolistas en la cancha se refiere.
