Fulham hilo su segundo triunfo en la Premier League, tras derrotar contundentemente a Brentford, en el último duelo de esta jornada sabatina.
La escuadra dirigida por Marco Silva fue infinitamente superior a un Brentford que logró irse arriba en el marcador, pero una ráfaga del conjunto londinense le remontó el partido en un lapso de 12 minutos para el 3-1 final.
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a arrancar el partido desde la banca, apenas disputó 10 minutos, pues cuando ingresó el duelo estaba más que resuelto a favor de su equipo.
En las últimas semanas, el delantero mexicano perdió el puesto titular ante el brasileño Rodrigo Muniz, quien estaba perfilado para salir del equipo durante el pasado mercado de verano, pero su partida no se cristalizó.
Tras dos fechas en las que Raúl mostró muy poco en ofensiva, y Marco Silva decidió despojarlo de la titularidad, dando oportunidad a Muniz, quien ya marcó en la actual temporada de la Premier League.
¡12 MINUTOS DE LOCURA PARA FULHAM!
Brentford fue capaz de irse arriba en el marcador al 20’ con un tanto de Mikkel Damsgaard, y cuando parecía que el duelo se iría muy cuesta arriba para los locales, pronto apareció Alex Iwobi para empatar el partido al 38’, tras un rebote dentro del área chica.
Ahí, el duelo se le acomodó a Fulham, pues Brentford ya no encontró la manera de ir al frente. Harry Wilson (40’) y Ethan Pinnock (50’ en propia puerta) terminaron por sentenciar el 3-1 a favor de los locales.
¡MANCHESTER UNITED LE PEGÓ A CHELSEA!
El portugués Bruno Fernandes anotó llegó el sábado a 100 goles para el Manchester United en una caótica victoria 2-1 contra el Chelsea y ayudó a aliviar la presión sobre el entrenador portugués Ruben Amorim.
El portugués Fernandes y el brasileño Casemiro anotaron en una salvaje primera mitad en el Old Trafford donde ambos equipos se quedaron con 10 hombres y el Chelsea perdió por lesión a su jugador estrella, el inglés Cole Palmer.
