Terence Crawford, el nuevo campeón indiscutido de las 168 libras, sigue presumiendo su victoria sobre Canelo Álvarez. Bud estuvo presente en el Memorial Stadium de Lincoln, Nebraska, donde fue ovacionado por más de 90 mil personas previo al choque contra los Michigan Wolverines.
Hace una semana el pugilista de Omaha, Nebraska, se impuso por decisión unánime a Saúl Álvarez en el Allegiant Stadium. Crawford fue ágil y logró conectarle varios golpes de poder al mexicano, que no pudo retener los títulos del peso supermedio.
Te recomendamos. NFL: Dallas Cowboys jugarán en el Estadio Azteca cuando se reinaugure, asegura Jerry Jones
El hito fue celebrado de forma impresionante en el Memorial Stadium, donde el público se le entregó al nuevo campeón indiscutido de las 168 libras.
Crawford fue ovacionado en casa
Crawford saltó al campo junto a los elementos del Nebraska Huskers, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Bud llevaba puesto un jersey con el número 168, haciendo alusión a la división supermedia.
Cuando el boxeador saltó al campo, los aficionados que se dieron cita en el estadio se le entregaron por completo. En el inmueble se escucharon aplausos, gritos y todo ello ocasionado por la victoria que consiguió Crawford en Las Vegas.
Que no se te pase. Josh Allen y los Bills lucen imparables: Despacharon en casa a los Dolphins y siguen invictos
De hecho, en la cuenta del equipo compartieron varias fotografías y videos con Bud como protagonista, los cuales acompañaron con mensajes elogiando a Crawford.
“El rey de los libra por libra; indiscutido”, destacó el equipo que compite en la Primera División de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA, por sus siglas en inglés).
Michigan empañó la celebración de Crawford
Aunque en Nebraska celebraron la victoria de Terence Crawford, el equipo de futbol americano no pudo imponerse a los Wolverines; el conjunto de Michigan ganó por 30 a 27 como visitante.
