Rodrigo Huescas revela que pudo jugar para el América y cómo Chaco Gimenez lo apoyó en Cruz Azul

alt default
Rodrigo Huescas pudo jugar en el América (@FCKobenhavn)

El mexicano que está brillando en el Viejo Continente con el Copenhague, contó cómo fue que su historia se labró en la Máquina, gracias al Chaco Giménez.

Rodrigo Huescas encontró en el Chaco y Santiago Gimenez a dos pilares fundamentales para su carrera. El defensa del Copenhague reveló cómo fue que Christian lo apoyó para que formara parte de Cruz Azul.

Un niño de apenas 11 años que pudo jugar para el América, pero que gracias al apoyo del Chaco Gimenez terminó en Cruz Azul, de donde salió para militar en el Viejo Continente.

alt default
Asistencia de Rodrigo Huescas (Especial)

No te pierdas: Rodrigo Huescas AGRADECE el cántico ‘Free Huescas’, aunque lo considera ‘un poco RARO’

Rodrigo Huescas revela apoyo del Chaco Gimenez

En entrevista para el podcast del Shaggy Martínez, Huescas contó cómo fue que su papá podía llevarlo al América, pero él se negó y al final lo ayudó el Chaco.

En una escuela que se llama América Valle Dorado le hablaron a mi papá para que ya me fuera y le dijeron -tráete a Rodrigo, le vamos a conseguir pruebas en América, pero yo le dije que no quiero porque soy antiamericanista“, reveló.

El papá de Huescas quiso convencerlo y llevarlo a la fuerza, pero al final la intervención del Chaco Gimenez fue clave para que fuera a Cruz Azul.

"Decidí no irme, pero mi papá me quiso sacar a la fuerza. Cuando fuimos a pedir la baja; Chaco Giménez habló con mi papá y él le dijo que estuviera tranquilo y que ellos me iban a ayudar a conseguir una prueba en Cruz Azul. Me quedé y el resto es historia“, sentenció.

No te pierdas: ¡Fue un pase SOBERBIO! Rodrigo Huescas y su primera asistencia con Copenhague en Champions (VIDEO)

Rodrigo Huescas ya debutó en la Champions League

Después de una exitosa etapa en Cruz Azul, el defensa mexicano pasó a las filas del Copenhague, en donde poco a poco se ha ido consolidando.

Rodrigo Huescas fue titular en el partido del Copenhague frente al Bayer Leverkusen en la Champions League, dando una asistencia y siendo clave para el empate que consiguieron.