Haaland destrozó récord de Van Nistelrooy: Manchester City venció 2-0 a un Napoli que se quedó con 10

alt default
Erling Haaland (Especial)

Ha terminado la jornada 1 de la Champions League, y si no viste los goles de este partido, aquí te los dejamos

La Jornada 1 de la Champions League ha terminado y, pese a que la temporada pasada no les fue del todo bien, este inicio de campaña fue bueno para el Manchester City, ya que derrotó 2-0 a un Napoli que se quedó con 10, por la tarjeta roja de Di Lorenzo.

Erling Haaland anotó uno de los goles y, con ello, rompe un récord de Ruud Van Nistelrooy, como el jugador que más rápido llegó a 50 goles en Champions. El Androide lo ha hecho en 49 juegos, mientras el neerlandés lo hizo, hace años, en 64 encuentros.

Te recomendamos: HUMILDAD nivel: Zlatan crea al ‘EQUIPO PERFECTO’ en FC26, donde todos son Ibrahimovic

Triunfo del Manchester City en Champions League

El partido en el Etihad Stadium fue intenso, con cierta nostalgia por el regreso de Kevin De Bruyne, ahora como rival, pero Manchester City y Napoli protagonizaron un juego de ida y vuelta, que tomó rumbo definitivo por esta acción.

Al minuto 21 del primer tiempo, Erling Haaland recibe un balón filtrado, hecho que lo deja camino al arco de Savic, pero Di Lorenzo se barre y lo derriba. De inicio se creía que hubo un roce de balón, pero el árbitro lo revisó en el VAR y rectifica, mostrándole la tarjeta roja.

El resto de la primera parte fue un ligero dominio del Manchester City, con Antonio Conte jugando a la defensiva, aguantando lo más que pudo, pero no tardó tanto en llegar el gol.

Al minuto 56, luego de una buena jugada colectiva, llega un pase bombeado de Phil Foden para Erling Haaland, quien remata con la cabeza y vence al portero del Napoli.

Poco tiempo después, al minuto 65, llegó una genialidad de Jeremy Doku, ya que el futbolista recibe dentro del área y mete una finta que dejó parados a los defensas, ingresando solo, haciéndole túnel al portero y clavó el 2-0.

Stuttgart golea en su inicio en Champions

En Alemania se viviría otro intenso partido de Champions League, con un Stuttgart que no le tendría piedad al Galatasaray, ya que con un contundente 5-1, sumaron sus primeras 3 unidades.

Los goles en favor de los alemanes fueron tras un autogol de Davinson Sánchez, anotación de Can Azun, otro autogol de Wilfierd Singo, un tanto de Burkardt y otro más de Knauff. Por el Galatasaray anotó Yunus Akgun.