El pasado sábado el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez perdió ante Terence Crawford, cediendo los títulos de peso supermediano al estadounidense en apenas la tercera derrota de su carrera, lo que motivó las críticas de Óscar de la Hoya.
De la Hoya, de ilustre paso en el boxeo y ex cercano de Canelo durante su trayectoria, no perdió la oportunidad de lanzarse contra el tapatío, asegurando que es un “gran fracaso”, por sus descalabros.
De acuerdo al estadounidense, las caídas con Dmitry Bivol, Floyd Mayweather Jr. y Terence Crawford son la muestra del nivel de Álvarez Barragán.
“(Canelo Álvarez) siempre fue un gran fracaso. los únicos boxeadores buenos con los que peleó fueron Bivol, Mayweather y Crawford, y todos jugaron con él”, apuntó en su cuenta de Instagram.
De la Hoya destacó a Crawford
Para el campeón olímpico y mundial, Terence Crawford dio un gran espectáculo, pues dio “una maravillosa pelea, fue como quitarle un dulce a un bebé”.
Para De la Hoya, el norteamericano mostró su calidad al subir tres divisiones, pese a tener mayor edad que Canelo Álvarez, por lo que fue un justo vencedor. “parecía que tiraba golpes al aire Canelo. ¿Qué fue eso?”, sentenció.
