Bayern Múnich ‘usó’ al Flamengo para BURLARSE del Chelsea tras ganarles en la Champions (FOTOS)

alt default
Burlas del Bayern Múnich (Especial)

El equipo Bávaro derrotó por 3-1 al Chelsea, hecho que provocó que se burlaran de ellos, e incluso ‘apareció’ el Flamengo de Brasil

Comenzó la nueva temporada de la UEFA Champions League y, uno de los siempre favoritos, debutó con un gran triunfo, ya que Bayern Múnich derrotó por 3-1 al Chelsea, aunque luego del partido desataron la polémica.

El equipo Bávaro lanzó burlas en contra del Chelsea luego de su triunfo, pero no sólo eso, sino que también ‘utilizó’ al Flamengo de Brasil para encender más los ánimos, hecho curioso, ya que juegan en continentes distintos. Te contamos qué pasó.

Te recomendamos: Revelan supuesto y ‘HUMILDE’ salario que tendría Guillermo Ochoa en el AEL Limassol

Bayern Múnich se burla del Chelsea tras ganarles en Champions

El miércoles 17 de septiembre se llevó a cabo el debut de dos gigantes de Europa, ya que Bayern Múnich recibió en el Allianz Arena al Chelsea, duelo parejo, emocionante, pero que terminó 3-1 para los alemanes, con goles de Harry Kane y autogol de Chalobah.

Tras el duelo, la cuenta en inglés del Bayern Múnich comenzó con los posteos, ya que de inicio, etiquetó al Flamengo en una foto donde se ve su 3-1 al Chelsea, recordándole a los ‘Blues’ que los brasileños les ganaron por el mismo marcador en el Mundial de Clubes.

Luego de ello, Bayern Múnich lanza una pregunta a sus aficionados, pues quieren saber si ‘entonces, ¿ya somos campeones del mundo?’ tras su resultado ante Chelsea, mismo que fue contradictorio, pues como la obvia respuesta es ‘no’, les regresaron las burlas.

Finalmente, los Bávaros subieron una foto del mítico programa ‘Las pistas de Blue’, donde Steve está preocupado, la perrita azul detrás de él y acompañaron con el texto: ‘Sorry Blue’, burla del triunfo en Champions League.

Con su resultado positivo, Bayern Múnich sumó sus primeras 3 unidades en el torneo, mientras que Chelsea está en el fondo de la tabla por la diferencia de goles.