DT del Newcastle, en modo fan con Lamine Yamal: ‘Es una pena no poder ver a un jugador de ese nivel’

alt default
Howe esperaba ver a Yamal. (Newcastle y FC Barcelona)

Newcastle y Barcelona se verán las caras este jueves en la Jornada 1 de la Champions League.

Eddie Howe, DT del Newcastle, lamentó que Lamine Yamal no vaya a enfrentar a sus pupilos en la Jornada 1 de la UEFA Champions League 25/26. El extremo arrastra molestias en el pubis, por lo que se perderá el choque entre Magpies y Culés.

La situación no le pareció a muchos, entre ellos a Howe, quien esperaba ver al crack de 18 años jugando en St. James’ Park, donde se llevará a cabo el Newcastle vs Barcelona de este jueves.

Te recomendamos: Harry Kane suma 10 GOLES en 6 PARTIDOS tras doblete en el triunfo del Bayern sobre Chelsea

El DT del Newcastle lamentó la ausencia de Yamal en la J1 de Champions

Howe calificó como una pena que Lamine Yamal no vaya a disputar el Newcastle vs Barcelona, ya que estaba listo para ver cómo reaccionaban sus pupilos ante un futbolista tan eléctrico y desequilibrante como el español.

“Es una pena que no pueda jugar, estoy decepcionado de no poder ver a un jugador de ese nivel, pero el Barça tiene jugadores de talento en los extremos. Tenemos que estar fuertes, controlar los extremos y entrar en la batalla, señaló Howe en conferencia de prensa.

Que no se te pase: El campeón PSG aplastó a Atalanta en su debut por Champions; Inter no pasó problemas ante Ajax

alt default
Lamine Yamal con el Barcelona

‘El partido tendrá un sentido mágico’

El enfrentar al FC Barcelona motiva al conjunto inglés y Howe lo dejó claro. El estratega apuntó que espera con ansias el inicio del partido, ya que un duelo de esa magnitud le permitirá a su equipo seguir mejorando para, en el futuro, aspirar a ganar la Champions League.

“Es histórico, el partido tendrá un sentido mágico. Será emocionante el ambiente, similar al del partido del PSG de hace dos años, se puede sacar experiencia de ese partido. Podemos usar las experiencias pasadas, pero tenemos que asegurarnos de que podemos preparar a los jugadores, ver si estamos a su nivel“.