¡Chivas no pudo con Nahuel Guzmán! Atajó un penal y Tigres sacó el empate de visita

alt default
Nahuel Guzmán se lució con intervenciones clave. (Mexsport)

El guardameta realizó dos intervenciones clave para evitar que Tigres cayera en su visita al Akron.

Chivas y Tigres repartieron puntos en el partido pendiente de la Jornada 1 tras empatar 0-0. El conjunto rojiblanco pudo llevarse la victoria, pero Nahuel Guzmán se hizo gigante para evitar que el Rebaño Sagrado se adelantara en el marcador.

Guzmán tuvo dos grandes intervenciones en el partido de Liga MX, ya que se impuso a Armando González en un mano a mano y minutos después evitó que Efraín Álvarez abriera el marcador de penal.

Te recomendamos: ¡Chivas dejó ir zona de Play-In! Así queda la Tabla General de Liga MX tras partido pendiente

Campillo evitó que Tigres se adelantara

El primer tiempo ofreció pocas emociones. Tigres dominó la posesión de la pelota, pero fue incapaz de aprovecharla para hacerle daño a un combinado rojiblanco que supo cerrar filas y mantuvo a raya al conjunto felino.

La jugada más emocionante de la primera mitad se dio al minuto 34, cuando Diego Campillo arrancó a toda velocidad y, en el momento exacto, estiró la pierna derecha para puntear la pelota y evitar que Sebastián Córdova sacara el disparo.

Que no se te pase: ¡Dani Alves debe INDEMNIZAR a Pumas! TAS resolvió que pagará ‘daños y perjuicios’

Nahuel Guzmán fue clave en la segunda parte

En la segunda parte Chivas tuvo más oportunidades a la contra y estuvo cerca de abrir el marcador gracias a Armando González. La Hormiga le ganó las espaldas a la zaga visitante, controló y quedó mano a mano con Nahuel, pero el guardameta argentino evitó que el ariete marcara.

Minutos después, al 63′, el portero volvió a ser clave, ya que evitó que Efraín Álvarez cambiara por gol una pena máxima. El 10 sacó un misil, pero Nahuel Guzmán se lanzó hacia su derecha para evitar el tanto del cuadro local.

La atajada del portero argentino hizo que Tigres reaccionara y el partido se volvió de ida y vuelta, pero ninguno de los clubes estuvo fino en la recta final de la segunda parte, así que el duelo quedó 0-0.