Este fin de semana se dio uno de los duelos más pasionales de la Premier League inglesa, cuando el Manchester City recibió al Manchester United en el derbi de la ciudad, que dejó una postal para el recuerdo.
Dejando a un lado la victoria del equipo dirigido por Pep Guardiola, un 3-0 con goles de Phil Foden y doblete de Erling Haaland, en redes sociales se viralizó la imagen de un empleado del Etihad Stadium.
Fue un usuario quien avisó al cuadro Sky Blue de la presencia de uno de los vendedores del recinto portando la camiseta de los Red Devils, por lo que el City no dudó en poner manos a la obra, despidiendo al hombre.
"Gracias por informarnos sobre esto. Podemos confirmar que esta persona ha sido removida de su cargo“, indicó la cuenta oficial de apoyo a los fanáticos del club inglés.
El Manchester City, con arranque lento
Esta fue apenas la segunda victoria en la temporada de la Premier League para el Manchester City, ubicándose en la octava posición del campeonato con seis puntos.
El Manchester United está en el escalón 14 con cuatro unidades y si no obtiene buenos resultados pronto se despedirá de la opción de pelear por puestos en competiciones europeas.
