Luego de la contundente goleada 3-0 que el Manchester City le propinó al Manchester United en el Etihad Stadium, el histórico exjugador de los “Red Devils”, David Beckham, compartió su visión sobre el presente del club que lo vio nacer futbolísticamente.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Estoy sufriendo más que los aficionados’: Rúben Amorim lanza mensaje ante crisis del Manchester United
Beckham se sincera sobre la plantilla actual de su Manchester United
En declaraciones recientes para CSB Sports Golazo, David Beckham se mostró visiblemente decepcionado por el rendimiento del equipo y por la actitud de algunos jugadores: “No me gusta lo que veo”.
“Como exjugador y aficionado, espero que estén sufriendo tanto como nosotros. Y estoy seguro de que sí, porque no salen al campo sin ganas de ganar.”
El inglés también afirmó que seguramente no pasearán mucho en la calle, haciendo referencia a la falta de compromiso y liderazgo dentro del vestuario del United ante la molestia de los aficionados.
“Acaban de enfrentarse a un equipo como el Manchester City en su estadio y cuando pierdes un partido así, no sales de tu casa durante un tiempo, porque si lo haces, te encontrarás con aficionados del United.”
Finalmente expresó su sentir sobre el dolor que siente y lo cansado que está ver ver al equipo de sus amores en esta crisis.
“Fue muy difícil de ver y como dije, como aficionado del United, estoy un poco harto de ver estos partidos y lo que estamos viendo.”

NO TE PIERDAS: Manchester City despide a empleado por atender en su estadio con playera del Manchester United
¿Crisis con Rúben Amorim?
La derrota dejó al Manchester United en el puesto 13 de la tabla, con apenas cuatro puntos en cuatro jornadas, a pesar de haber invertido 240 millones de euros en fichajes como Benjamin Sesko, Matheus Cunha y Bryan Mbeumo. Por su parte, el Manchester City, liderado por un brillante Erling Haaland que anotó un doblete, se recuperó de una racha negativa y escaló posiciones en la Premier League.
