Pese a que Tigres sigue sin lograr regularidad en el Apertura 2025 y últimamente depende de alguna genialidad de Ángel Correa, saben que tienen todo para meterle un susto a Chivas este miércoles en su propia casa.
Juan Brunetta, referente del conjunto regio, aseguró que tienen lo necesario a nivel de plantilla y además la obligación de ir el próximo sábado de vencer a Chivas ante su gente, conscientes que llegarán arriba de ánimo tras derrotar al América en el Clásico Nacional.
“Sí, la verdad que era algo pendiente del torneo pasado, ¿no? Que de visita quizás nos estaba costando un poco y este torneo lo mejoramos. Así que nada, seguí por el mismo camino, creo que que estamos en un en un buen camino. Así que nada, ir a jugar con Chivas de la misma manera que lo venimos haciendo, un rival siempre difícil, más de en su cancha, así que esperemos estar a la altura como lo lo que esperamos siempre y la verdad de sacar el resultado.
“Bueno, nosotros también creo que por más de no haber ganado nos quedamos con sensaciones buenas, que hemos jugado casi 70 minutos con un hombre menos y hemos tenido el partido para ganarlo, así que los dos llevamos un buen momento, así que va a ser un partido muy parejo y va a ser detalles lo que lo defina”, dijo Brunetta en conferencia de prensa.
‘CORREA NOS DA MUCHÍSIMA JERARQUÍA’
Por otro lado, Brunetta habló de lo importante que sigue siendo Ángel Correa en el equipo por toda la diferencia que está marcando, pese a que hay momentos en los que Tigres no termina por carburar.
La llegada de Correa también ha terminado por amortiguar un poco la falta y el bajón de nivel que está viviendo Andre-Pierre Gignac, quien no termina por encontrar su mejor versión con el club.
“Sí, bueno, eso no había duda de Ángel. Ángel, sabemos la jerarquía que tenía ya antes de que venga. Y bueno, obviamente al llegar un jugador como él nos da muchísima jerarquía, más de la que creo que el plantel tiene y nos aporta muchísimo, tanto dentro de la cancha como fuera”, sentenció.
