Terence Crawford no se quiso apresurar al hablar del futuro tras vencer a Saúl Álvarez en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El nuevo campeón indiscutido de las 168 libras apuntó que, si bien no piensa regresar a superwélter, tampoco subirá a las 175, lo que descarta a David Benavidez como rival para el futuro.
Por otro lado, Bud se mostró dispuesto a volver a enfrentar a Canelo Álvarez, aunque poco después dejó todo en suspenso, ya que señaló que su objetivo es descansar y disfrutar la victoria.
Te recomendamos. ‘Sus piernas no funcionaron’: Chávez Jr. desea ‘DESQUITE’ de Canelo contra Terence Crawford
Crawford no piensa pelear en semipesado
Después de imponerse a Canelo Álvarez por decisión unánime, Bud reveló en la conferencia pospelea que está dispuesto a aceptar una revancha, pero en este momento prefiere tomarse las cosas con calma y disfrutar de su victoria.
Crawford agregó que no subirá a semipesado, por lo que una batalla con David Benavidez queda totalmente descartada, mientras que la revancha con Canelo está en suspenso.
“Estoy dispuesto a lo que sea pero me gustaría relajarme y disfrutar la victoria con mi equipo. No (subiré a semipesado), no vamos a subir tanto. No (planeo pelear con Jaron Ennis), no bajaré a las 154 libras”.
Entérate. Óscar de la Hoya SE BURLA por derrota de Canelo: ‘Les dije, cabrones, ¿qué acaban de ver?’
‘Esta victoria significa mucho’
Ante los medios, el pugilista de 37 años mencionó que vencer a Canelo significa mucho para él, ya que se impuso a un peleador de altísimo nivel y, de paso, se quedó con todos sus cinturones, pese a que la mayoría de pronósticos ponían al tapatío como el ganador.
“Sin duda, esta es una victoria clave. Subir dos categorías de peso, estar en el lado B, pelear contra un tipo que ha sido indiscutible, ir a quitarle todos sus títulos, hacer todo lo que dije que iba a hacer, por supuesto que esto significa mucho”.
