Un juegazo de Johan Vásquez y un dramático gol de último minuto rescataron un punto de oro para el Genoa ante el sorpresivo Como de Cesc Fábregas.
El mexicano, quien saltó como titular y capitán, fue pieza clave para que su equipo escapara con el empate 1-1 en un duelo durísimo e intenso frente a Como, que sigue tirando de un equipo extremadamente joven para meterse ya a los primeros 10 lugares de la Serie A.
Fue un partido por demás disputado que se descontroló pasados los 10 minutos cuando Como logró irse al frente con uno de los goles más espectaculares en lo que va de la temporada en la Serie A.
¡NICO PAZ CONFIRMÓ SU PAPEL DE CRACK!
A Johan y compañía les costaron mucho sobrellevar los primeros minutos del duelo ante Como, pues la escuadra de Fábregas se adueño del balón pronto y comenzó a generar muchísimo peligro.
Al 13’, Nico Paz se hizo del balón en tres cuartos de cancha, amagó a un par de rivales y se quitó a otro más antes de aprovechar un mínimo espacio para sacar un disparo violentísimo que no Johan pudo bloquear, para terminar moviendo las redes en el 1-0 de la escuadra local.
Fue un golpe difícil de digerir para Genoa, que tardó todo el primer tiempo y parte de la segunda parte para finalmente limpiarse todo el daño que le había generado ese tanto.
Ya en los últimos 20 minutos finalmente lograron tirar metros atrás al Como, que producto de la presión terminó cediendo el gol del empate al 90’+2, cuando Caleb Ekuban empató al aprovechar una serie de rebotes en el área chica del equipo de Fábregas.
Todavía más adelante, Johan tuvo otra acción para llevarse el triunfo con un cabezazo, pero el arquero Butez evitó el gol al estar bien colocado para atrapar el balón.
