En PSG advierten: ‘Si Dembélé no gana el Balón de Oro, los que votan mostrarán su incompetencia’

alt default
Dembélé. (@PSG_Inside)

El equipo campeón de la Champions League tiene claro que no hay otro futbolista que merezca más el Balón de Oro que Ousmane Dembélé, por todo lo que hizo el año anterior.

El próximo 22 de septiembre se hará entrega del Balón de Oro y para Luis Campos, director deportivo del PSG, no hay otro posible ganador del galardón que Ousmane Dembélé.

El conjunto parisino tiene nueve nominados al premio, entre los que destacan Vitinha, Achraf Hakimi o Fabian Ruiz, pero para la directiva el que lo merece es Dembélé y no esperan un resultado distinto en la próxima gala.

No te pierdas: Huescas, Padilla y Aviña son los mexicanos PRESENTES en la Jornada 1 de Champions League

PSG espera a Dembélé como ganador del Balón de Oro

En entrevista con RMC, Luis Campos, director deportivo del equipo campeón de la Champions League, se sinceró sobre el Balón de Oro y se dijo orgulloso por la cantidad de jugadores del club que fueron nominados para ganar el premio.

“El PSG tiene nueve nominados al Balón de Oro. Estamos muy contentos, aunque otros jugadores también merecen estarlo. En mi opinión, el que claramente merece el Balón de Oro es Ousmane Dembélé. Si no gana el Balón de Oro, es porque las personas que votaron no tienen la competencia para votar por el Balón de Oro”, aseguró.

En la misma línea consideró que en caso de que no fuera Dembélé, sino otro jugador como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, no habría duda como lo hay ahora con el francés.

“Ousmane Dembélé fue elegido mejor jugador de la Champions League, mejor jugador de su liga, lo ha ganado todo; si se llamara Leo Messi o Cristiano Ronaldo, no habría discusión, consideró.

No te pierdas: Santi Gimenez fue ovacionado por su DT y los aficionados del Milan en victoria sobre Bologna

PSG explicó la salida de Donnarumma

Campos también fue claro sobre la situación de Gianluigi Donnarumma, quien salió tras no alcanzar un acuerdo para renovar su contrato y aseguró que ahora la prioridad es el club.

“Cuando Donnarumma pide un salario al nivel del PSG de antes, no del PSG actual. Nuestra política está muy ligada al mérito, ganas más cuando lo mereces, estábamos obligados a encontrar soluciones si no llegábamos a un acuerdo”, sentenció.