Armando “Hormiga” González anotó el gol más importante de su joven carrera, en la victoria 2-1 de Chivas frente al América en la edición 264 del Clásico Nacional.
El canterano del Rebaño Sagrado colaboró con el sorpresivo triunfo ante el conjunto de Coapa: tal y como ocurrió con su padre en la temporada 92/93 cuando anotó el único tanto ante el América para el 1-0.
“Toda esta semana me la pasé viendo el gol que metió mi papá en el clásico, quería meter un gol hoy, gracias a Dios se pudo y estoy muy contento porque mi papá estaba en el estadio y pudo ver que metí un gol en el Clásico como él”, explicó Armando González para TUDN.
Hormiga González afirma que Chivas ya merecía un resultado positivo ante América
Luego de que el funcionamiento no había ido acorde con los resultados que habían obtenido en el arranque del Apertura 2025 de la Liga MX, el delantero de Chivas explicó que el arduo trabajo al fin dio sus frutos.
“La verdad muy contento, más allá de la victoria que este equipo ya merecía por todo lo que habíamos trabajado, no se nos había dado. Orgulloso por todo el esfuerzo de mis compañeros”, explicó la Hormiga González.
Por otro lado, mencionó que se había quedado con las ganas de anotar un gol en la última edición del Clásico Nacional que había disputado ante América; sin embargo, esta Jornada 8 del Apertura 2025 pudo quitarse la espinita.
“Estoy muy contento, es algo que desde el clásico pasado me quedé con la espina que no pude meter un gol”, finalizó el ariete del Rebaño Sagrado.
