¡Pésimas noticias en Cincinnati! Joe Burrow sería baja por TRES MESES tras lesión en el pie

alt default
Lesión de Joe Burrow

El mariscal de campo de los Bengals podría volver hasta casi el final de la temporada regular, pues necesitaría de una cirugía para recuperarse.

La temporada de los Cincinnati Bengals podría estarse acabando, apenas tras la Semana 2. Fueron capaces de derrotar a los Jacksonville Jaguars en un partido lleno de emociones y en el que perdieron a Joe Burrow por una dura lesión.

El mariscal de campo titular de la franquicia tuvo que abandonar el terreno de juego en el segundo cuarto. En su lugar entró Jake Browning, quien lanzó tres intercepciones, pero también el pase de anotación con el que ganaron.

alt default
Joe Burrow, quarterback de los Cincinnati Bengals. (AFP)

No te pierdas: ¡Los Eagles vuelan en Kansas City! Philadelphia le pegó a los Chiefs como en el Super Bowl

Joe Burrow estaría fuera por tres meses

De acuerdo con información de insiders de la NFL, la lesión de Joe Burrow fue en el dedo gordo del pie izquierdo, por lo que necesitará de una cirugía para recuperarse.

Esto provocaría que el tiempo de rehabilitación sea de al menos tres meses, es decir, doce semanas de las dieciséis que aún le faltan a los Bengals en el calendario. Durante ese tiempo será Jake Browning el encargado de la ofensiva, salvo que los entrenadores tomen otra decisión.

Hasta ahora los Bengals no han dado un parte médico oficial, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

Burrow abandonó el partido cuando ya había completado siete pases de trece intentos, uno de ellos a las diagonales y un total de 71 yardas.

No te pierdas: NFL anuncia el castigo contra Jalen Carter por escupir a Dak Prescott, ¿cuánto debe pagar?

El calendario de los Bengals sin Joe Burrow

En caso de cumplirse el pronóstico, Joe Burrow se perderá duelos vitales, como los dos ante los Ravens, los dos frente a los Steelers y otro ante los Bills.

Si logra volver y los Bengals aún tienen posibilidades de postemporada, deberán evaluar si está apto. Podría reaparecer en el partido frente a los Miami Dolphins.