El calvario de Manchester United no termina, hoy el City de Pep Guardiola lo goleó y ya lo pone a pensar en el descenso.
Y es que el equipo de Ruben Amorim se terminó por confirmar como un equipo de media tabla para abajo, como lo venía mostrando años atrás, pero esta vez ya sin parecer una coincidencia tras caer 3-0 ante Manchester City como visitante.
Sin pies, ni cabeza, sin capacidad para atacar, ni para defenderse, Manchester United dejó de ser un rival que preocupe para los candidatos a ganar la liga, hoy así lo demostró ante el City.
Con más de 230 millones de euros gastados en el pasado mercado de verano, el United sigue pareciendo un equipo de tercera línea, hoy aceptando que su realidad está en no perder la categoría, en lugar siquiera de pensar que puedan alcanzar copas europeas la próxima temporada.
¡EL UNITEDE REVIVIÓ A FODEN!
La pesadilla del United comenzó al minuto 17, cuando Jeremy Doku se mandó un jugadón individual por el costado derecho, llevándose hasta a 3 defensores del United para finalmente sacar un centro que Foden terminó por rematar y mandar a las redes con un espectacular cabezazo.
Fue el tanto que valió el primer gol de la tarde, dos equipos que en menos de 10 jornadas ya asumen sus realidades. El City, candidato al título, el United, en su propia pelea por no descender.
Ya en el 53′, Haaland se escapó de su marcador y con una larga sancada ganó espacio para sacar un potente disparo cruzado y clavar el 2-0.
Apenas 15 minutos más tarde, Haaland completó la goleada con el tercer tanto del partido ante un United que apenas tuvo una llegada de peligro en el segundo tiempo con un disparo de Bruno Fernandes que preocupó a Gianluigi Donnarumma.
