Pachuca y Cruz Azul regalaron un partido lleno de polémica, luego de que hubo hasta tres jugadores que vieron la tarjeta roja en la cancha del Estadio Hidalgo: siendo Jesús Orozco Chiquete uno de los afectados no solo por el tema arbitral, sino también por las heridas que sufrió durante el encuentro.
Al minuto 19, el zaguero de Cruz Azul y el delantero de Pachuca pelearon un balón; sin embargo, Jesús Orozco Chiquete dejó la pierna y no solo se llevó el balón, sino también la pierna de Jhonder Cádiz: hecho que le hizo ver la tarjeta roja.
Tras una revisión en el VAR, se determinó que se debía ir expulsado Jesús Orozco; sin embargo, el futbolista de Cruz Azul, después del partido ante Pachuca, mostró cómo le quedó la pierna tras el encontronazo que tuvo con el ariete venezolano.
Jimmy Lozano, molesto tras la derrota ante Cruz Azul
El extécnico de la Selección Mexicana no pudo ocultar su molestia, luego de que su equipo no pudo aprovechar la ventaja numérica que se le presentó ante La Máquina, así como también por la tarjeta roja que vio Daniel Aceves tras un golpe que le dio a Ignacio Rivero en la segunda mitad del encuentro.
“La expulsión de Quiñones está bien marcada, la segunda no la entiendo. Mi jugador despeja y el rival se lanza de palomita, baja la cabeza… esa jugada no la entendí”, mencionó Jaime Lozano.
“Estoy que ardo por dentro, es una realidad que otra vez hicimos figura al portero rival”, expresó. “Nos vamos dolidos. No voy a hablar más del arbitraje”.
