Floyd Mayweather ganó 124 mil dólares tras apostar en contra de Canelo Álvarez

alt default
Mayweather se embolsó una gran cantidad tras la victoria de Bud. (Imagn Images y @floydmayweather)

Money apostó por la derrota del mexicano y se llevó una increíble cifra gracias a Terence Crawford.

Floyd Mayweather Jr, exboxeador que se impuso a Canelo Álvarez en 2013, se embolsó varios miles de dólares gracias a la derrota del mexicano, quien cayó en el Allegiant Stadium de Las Vegas ante Terence Crawford.

El estadounidense compartió en su cuenta de Instagram tanto el monto que apostó como el que se llevó gracias a Bud, quien venció a Saúl por decisión unánime para quedarse con todos los títulos del peso supermedio (AMB, CMB, FIB y OMB).

Aunque todos los pronósticos estaban en contra de Crawford, el estadounidense mostró su calidad, conectó golpes importantes y se quedó con el campeonato indiscutido de las 168 libras, algo que también celebró su compatriota Mayweather, a su modo, en las redes sociales.

Te recomendamos: ¡Destronaron al Canelo! Saúl Álvarez perdió todos sus títulos ante el histórico Terence Crawford

¿Cuánto se ganó Mayweather tras la derrota de Canelo?

Floyd Mayweather Jr compartió en su cuenta de Instagram que apostó 50 mil dólares por la victoria de Bud para recibir 74 mil extra, aunque todo dependía de Terence Crawford.

Finalmente, Bud se impuso por decisión unánime a Canelo Álvarez, lo que le permitió al exboxeador embolsarse un total de 124 mil dólares (alrededor de 2 millones 286 mil 584 pesos mexicanos).

Que no se te pase: MEMES del Canelo Álvarez lo NOQUEAN tras derrota con Terence Crawford; burlas y reacciones

¿Cómo quedaron las tarjetas tras Canelo vs Crawford?

Tim Cheatham, Max DeLuca y Steve Weisfeld fueron los jueces que se encargaron de analizar cada detalle de la batalla que protagonizaron Canelo Álvarez y Terence Crawford en Las Vegas.

Después de 12 rounds, los tres coincidieron en que Bud hizo más méritos para quedarse con el campeonato indiscutido de las 168 libras, así que Crawford se quedó con la victoria por decisión unánime.

Las tarjetas quedaron 115-113 (x2) y 116-112 a favor del pugilista estadounidense, quien ahora es el nuevo campeón indiscutido del peso supermedio.