Un mejor fin de semana no pudieron pedir Efraín Juárez y Aaron Ramsey, entrenador y fichaje estrella de Pumas en el Apertura 2025 de la Liga MX, pues luego de vencer a Mazatlán FC fueron a un concierto.
A su regreso a la Ciudad de México, tras golear 4-1 a los Cañoneros en El Encanto, Ramsey y Juárez fueron captados en el recital de la banda británica Oasis, en la segunda de sus presentaciones en la capital.
Con bebida en mano en una de las zonas del Estadio GNP, el mediocampista galés y el director técnico universitario entonaron los mejores éxitos de la agrupación que encabezan los hermanos Liam y Noel Gallagher.
Un día antes fue visto el brasileño André Jardine, técnico del América, en el primero de los shows, a poco de enfrentar a Chivas. El sudamericano es un gran fanático de los Gallagher y no pudo resistirse.
Pumas apaleó a Mazatlán
El viernes Pumas despachó 4-1 a Mazatlán FC con un doblete de Guillermo Martínez, además de los tantos de los refuerzos Alan Medina y José Juan Macías, quien marcó tras más de ocho meses de espera.
