¡Se le atoró el tobillo! Piojo Alvarado SE LESIONÓ tras marcarle gol al América; IMPACTANTE imagen

alt default
Lesión del Piojo Alvarado (Mexsport)

Roberto Alvarado pasó de ser héroe a salir casi entre lágrimas, pues en una jugada donde estaba sólo, el pie derecho se le atoró en el pasto

Pasó de héroe a encender las alarmas en las Chivas. Piojo Alvarado, jugador que le anotó al América y les está dando los 3 puntos, se lesionó solo luego de que se le atoró el pie derecho en el pasto, imagen que preocupa, ya que se le dobló el tobillo.

Pese a los pronósticos que daban como favorito al América, la realidad es que están quedando a deber, pues Chivas ha sabido jugar, no les ha permitido probar a Tala Rangel y les ganan en un partido donde demuestran que pueden encarar a cualquier rival.

Te recomendamos: Marco Verde gana por POLÉMICO TKO a Sona Akale, quien EXPLOTÓ contra el referee por parar la pelea (VIDEO)

Piojo Alvarado se lesiona y la banca lo abraza

Chivas, con el momento anímico de su lado, tenían el balón controlado y se iban de frente a la portería, pero en un momento dado, el árbitro para el partido, hecho que hace que salgan los reclamos del América, pero todo tuvo un motivo.

Como podemos ver, en un intento de mover el balón, a Roberto Alvarado se le atora el pie en el pasto, por lo que el tobillo se le dobla y se va directo al pasto. De inmediato piden las asistencias médicas y sale de cambio.

Toda la banca de Chivas va y abraza a Roberto, sabiendo que es un momento duro, pues ahora que cargó con el equipo y le plantó cara al América, sufrió de este momento. La repetición dejó entre ver cómo tenía el pie.

Te recomendamos: ¿Dardo por el fichaje de MARTIAL? Rayados felicitó a Pumas por su aniversario, pero ellos SE BURLARON

Así fue el gol de Piojo Alvarado al América

Tras un control largo y pasear el balón de un lado al otro, el Rebaño manda un trazo cambiado de derecha a izquierda, donde meten el ‘buscapié’ al área, hay una pantalla y Roberto Alvarado conecta dentro del área, pese a que había 3 rivales, anotando así el 0-1.