Hasta al mejor cazador se le va la liebre, dice el dicho y eso sucedió con Lionel Messi en el partido en donde el Inter Miami enfrentó al Charlotte en la MLS, luego del parón por la Fecha FIFA.
Leo jugó su último partido de las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol, donde Argentina goleó a Venezuela y curiosamente, se coronó como el máximo anotador por primera vez.
No te pierdas: ‘Qué suerte de acompañarte’; esposa de Messi le dedica mensaje tras último partido oficial de local con Argentina
El penal que falló Messi con el Inter Miami
A los 30 minutos del encuentro, el silbante señaló penal a favor del Inter Miami y el encargado de cobrar fue Lionel Messi.
Leo cobró a lo Panenka, es decir picado y por el centro, pero el arquero no cayó en el engaño y manoteó para evitar que el esférico terminara en el fondo de las redes.
Este hubiera sido el gol número 20 de Messi en la temporada de la MLS, pues hasta ahora se ubica como el segundo máximo anotador en la liga, por debajo de Sam Surridge del Nashville, con 19 anotaciones.
No te pierdas: Técnico de Argentina DA LIBERTAD a Messi para el Mundial 2026: ‘Lo que decida estará bien’
Charlotte aplicó la de gol fallado, gol en contra
Para hacer aún peor el escenario del Inter Miami, dos minutos después se puso en ventaja el equipo local.
Una vez más una muy mala marca de la defensa del equipo de Javier Mascherano, para que Idan Toklomati apareciera solito frente al arco y mandara el esférico al fondo de las redes.
Charlotte FC tiene cuatro partidos más que el Inter Miami y por lo tanto los supera en la tabla con 50 unidades, mientras que los de Mascherano tienen 46.
