Previo a la pelea estelar en Las Vegas, Nevada, con Canelo Álvarez en contra de Terence Crawford, otro boxeador mexicano salió a escena, con un Marco Verde que continúa invicto tras su paso al profesionalismo, aunque hubo polémica.
El peleador que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024 salió con la mano en alto, pero Sona Akale, su rival en turno, explotó en contra del referee, ya que consideró ‘adelantada’ su decisión, pues él podía seguir peleando.
Te recomendamos: ‘¡Pelea, pelea!’: Canelo Álvarez ‘echó a pelear’ a Dana White y un reportero que DISCUTÍAN en conferencia
Marco Verde suma otro triunfo
En las instalaciones del Allegiant Stadium, donde Canelo Álvarez peleará horas más tarde, se dio este combate preliminar, con un Marco Verde que salió a escena con muy poca gente en la grada, pero siempre dejándolo todo.
‘The Green’ comenzó esta pelea yendo al frente, soltando algunos jabs, volados y conectado directo a la integridad de Sona Akale, por lo que comenzó a dominar el combate y la presencia de sangre en su rival se haría presente.
En el 4° round, luego de aguantar metralla y estar a la contra, Marco Verde conecta un par de golpes a Akale, nada de peligro o que lo haya tambaleado, pero el referee se pone en medio y da por ganador al mexicano.
“¡¿Qué estás haciendo?! ¡Oh por Dios! ¡Nooooo!”, fue lo que gritó Sona Akale, peleador que consideró que podía seguir en combate y que el referee tomó una decisión muy apresurada, pero al final no hubo vuelta atrás y Marco Verde ganó por TKO en el 4° asalto.
Te recomendamos: ¿Dardo por el fichaje de MARTIAL? Rayados felicitó a Pumas por su aniversario, pero ellos SE BURLARON
Con este triunfo, Marco Verde incrementa su récord profesional a 3-0, recordando que también ha vencido a Michel Galván en Arabia y Cristian Montero en Culiacán Sinaloa.
