En un partido que resultó más parejo de lo que se esperaba, Tigres recibió a León. Las estrellas, Ángel Correa y James Rodríguez fueron los protagonistas, aunque el colombiano entró hasta el segundo tiempo. No pudieron romper el cero y terminaron empatando 0-0.
La Fiera estaba buscando su cuarta victoria del Apertura 2025, mientras que el equipo de Nuevo León quería su quinto triunfo para mantenerse en la pelea por el liderato.
No te pierdas: ‘Quiero seguir en Tigres por un buen tiempo’: Romulo y la oferta que rechazó de Santos
Juan Purata fue expulsado y Tigres se quedó con 10
Tigres había sido mejor en el arranque del partido y se quedó cerca de abrir el marcador, pues Ángel Correa cabeceó dentro del área y le salió a las manos del arquero.
Sin embargo a los 24 minutos, Juan Purata se fue expulsado por una entrada al Plátano Alvarado. El defensa se barrió y sí hubo contacto con el jugador de León, por lo que le mostraron la tarjeta roja.
Fuera de lugar el gol de Ángel Correa
En el arranque del segundo tiempo, Tigres se puso en ventaja con un gol de Ángel Correa, pero se anuló por fuera de lugar.
Luego de una serie de rebotes dentro del área, apareció el argentino para definir cruzado de pierna zurda y la jugada se anuló por una posición adelantada.
Una vez más a los 60 minutos, los locales se quedaron cerca de abrir el marcador. Ozziel Herrera cabeceó un centro a primer poste, pero el esférico pasó por un lado.
El empate deja a Tigres con 14 unidades después de siete partidos disputados, ubicados en la cuarta posición. León se quedará con 11, en el décimo escalón y por lo tanto, aún con chances de clasificar a la siguiente ronda.
