El Clásico Nacional entre América y Chivas, que está siendo muy parejo, se vio envuelto de una supuesta polémica en el segundo tiempo, ya que una posible mano de Lichnovsky provocó los reclamos del Rebaño pero, ¿sí era o fue al pecho?
Chivas, con todo y que viene en un mal momento, le está plantando cara al América, un equipo que ha dominado por lapsos, pero que no ha tenido ninguna jugada tan clara como para romper con el empate.
Te recomendamos: ¿Dardo por el fichaje de MARTIAL? Rayados felicitó a Pumas por su aniversario, pero ellos SE BURLARON
La supuesta mano que generó polémica
En un partido que ha sido parejo, de ida y vuelta, además de un América que no ha descifrado a la afición rival, se dio una polémica jugada dentro del área de Luis Malagón, tras un intento de peligro de las Chivas.
Luego de hilar un par de pases, el Rebaño manda un balonazo elevado dentro del área, mismo que Igor Lichnovsky pelea en contra de Luis Romo, pero luego de un toque, parece que le pega en la mano al del América. Piden que se marque penal.

El árbitro de inicio no marca nada, ya que considera que la jugada no lo amerita, pero se realiza la revisión silenciosa desde el VAR, donde después de que vemos la repetición en las pantallas, se nota que el balón impacta en el cuerpo, por la zona baja de pecho, así que se descarta el penal.
Te recomendamos: Marco Verde gana por POLÉMICO TKO a Sona Akale, quien EXPLOTÓ contra el referee por parar la pelea (VIDEO)
Chivas, con todo y sus limitantes, se ha visto mejor en el segundo tiempo de este Clásico Nacional, con un Gabriel Milito que intenta hacer jugar bien a su equipo, pero que América ha controlado.
