Óliver Torres revela cómo convenció a Anthony Martial de fichar con Rayados de Monterrey

alt default
Óliver Torres Torres jugó con Anthony Martial en el Sevilla en el año 2022. (MEXSPORT)

El francés Anthony Martial se sumará a Monterrey para este Apertura 2025 de la Liga MX y se reencontrará con varios ex compañeros.

En las próximas horas Monterrey completará el fichaje del delantero francés Anthony Martial, ex del AS Mónaco y Manchester United, y uno de los artífices es el español Óliver Torres, quien influyó en la decisión del ariete.

Torres, jugador de Rayados desde el Apertura 2024 de la Liga MX, explicó que Martial se contactó con él para pedir referencias, por lo que no dudó en recomendarle experimentar un nuevo reto.

No sé si soy objetivo, pero yo todo lo que le puedo decir es algo bueno. Él (Anthony Martial) me dijo que necesitaba un cambio, y yo le he dicho que no había mejor cambio que venirse aquí, salir de su zona de confort y vivir cosas nuevas”, mencionó en la sede de entrenamiento de Rayados.

“Lo convencí muy rápido”, dice Óliver Torres

Óliver Torres y Anthony Martial coincidieron en 2022 en el Sevilla de LaLiga española, donde también compartieron vestidor también con Lucas Ocampos y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Es por ello que no dudó en tomar el crédito por ayudar en su contratación, explicándole el proyecto de Monterrey. De momento el galo ya completó sus pruebas médicas y es cuestión de horas para que se haga oficial la transferencia.

La experiencia de la Liga MX creo que es increíble, la emoción que hay en cada partido, en cada liguilla, el nivel tan alto que hay y venir a un club con la posibilidad de ganar, que es lo que todos queremos hace que sea muy bonito y creo que le convencí rápido; le dije todas las cosas que tenía el proyecto, todas las cosas buenas que tenía México como país y creo que aquí va a ser muy feliz”.

Las cifras del fichaje de Anthony Martial

De acuerdo a información de Sergio Treviño, colaborador de Fox Sports México, el costo del fichaje de Martial no supera el millón de dólares, con un contrato por dos años en los que percibirá tres millones de dólares en cada temporada.