Hace unos meses era de los rudos más abucheados dentro de la WWE, pero una inoportuna lesión sufrida por Chad Gable le abrió la puerta a Ludwig Kaiser para llevar el personaje de El Grande Americano, que lo ha transformado en uno de los favoritos de la afición en México, ya sea coreando el Cielito Lindo, por su forma muy “mexicana” de hablar o por ser fan del América.
Precisamente, las Águilas le han hecho un regalo especial al luchador enmascarado, quien en redes sociales presumió su americanismo y, con ello, la simpatía de muchos aficionados al futbol, aunque también alguna que otra mentada de madre de los antis.
RELACIONADA | WWE confirma fecha oficial de retiro de John Cena; ¿Cuándo será su última lucha?
VIDEO – América regala camiseta a El Grande Americano de WWE
Esta nueva versión de El Grande Americano maneja un vocabulario lleno de expresiones como “cabrón”, “güey” y “no mames”. Ha conectado con el público mexicano y no es coincidencia que sea ya un recurrente en las funciones de AAA, la empresa mexicana que fue adquirida hace unos meses por World Wrestling Entertainment.
Y como en una dinámica reciente dijo que su equipo favorito es el América, los de Coapa han aprovechado para subirse al tren de WWE-AAA y le mandaron de obsequio la nueva playera Adidas con su nombre y el número 25.
“¡Ah, no mames! El Grande Americano, me voy a poner de gala, me encanta un chingo güey, muchas gracias”, dijo el gladiador mientras abría su regalo.
El mexicano en WWE que le va al América
Como dato curioso, El Grande Americano no es el único “mexicano” que simpatiza con la causa azulcrema dentro de la WWE. Ahí está Dominik Mysterio, quien es un confeso fanático del América, a diferencia de su padre, el legendario Rey Mysterio, quien apoya a las Chivas.
Recientemente se rumoró que Penta era seguidor de las Águilas y del Cruz Azul, pero el Zero Miedo negó esas versiones y dijo que su corazón le pertenece al Club Pachuca en el futbol.
