Siempre cuestionado por su elección de rivales, Canelo Álvarez también se dio el lujo de presumir los récords que estos sostenían antes de enfrentarlos en el ring, y posteriormente cómo terminaron.
Y es que, a días de enfrentar a Terence Crawford en Las Vegas, el peleador mexicano aseguró sentirse tranquilo pese a los constantes cuestionamientos y opiniones de la gente sobre los rivales a los que enfrenta.
Por eso, a Canelo se le infló el pecho al ser cuestionado por el récord que sostenían los últimos cuatro rivales a los que enfrentó antes de la pelea de este sábado ante Crawford, con un brutal registro de 123 ganadas, 1 empate y 1 derrota sumados los números de William Scull, Edgar Berlanga, Jaime Munguia y Jermell Charlo.
Scull sostenía un registro de 23-0-0, Berlanga presumía un récord de 22-0-0, Munguía numeraba un 43-0-0 y Jermell Charlo llegaba con un 35-1-1 a su favor. Todos terminaron cayendo ante el peleador tapatío.
‘ES BIEN FÁCIL HABLAR’
Así, Canelo defiende la dificultad de sus últimos adversarios y hasta del propio Terence Crawford, quien llegará a su combate con una foja de 41-0.
“123-1-1 es el récord de los últimos rivales con los que he peleado, es bien fácil hablar, pero a final de cuentas existen opiniones en la gente, de muchos, pueden opinar y decir: ‘es bueno o no es bueno’, pero son opiniones a final de cuentas.
“En mi cabeza yo sé lo que soy, y eso es lo importante”, dijo Canelo ‘Álvarez’ en entrevista con Paulo Chavira para la plataforma Kick.
¡CON SANTA FE KLAN, SU MEJOR ENTRADA!
Finalmente, el peleador mexicano recordó las entradas que más recuerda y que más le han gustado en su carrera como profesional, además de pronosticar en qué round puede noquear a Crawford.
“Con Santa Fe Klan, es una de las que más me he gustado porque ya llegué yo al ring muy motivado. Es muy buena persona él y el tornillo, también la primera con Luis R, una de las más chingonas. Y la tercera cuando salí con Fher de Maná, o cuando salí con Mariachi y la de ‘Final Countdown’.
“No sabemos en qué round se va, esperemos que en el ocho, probablemente en ese se va”, sentenció.
