No hay partidos disponibles.

Nuno Espírito Santo salvó al Nottingham Forest del DESCENSO, pero es DESPEDIDO tras pleito con el dueño

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Nuno Espírito Santo (Especial)

Van sólo 3 jornadas y ya tenemos al primer DT despedido de la Premier League, aunque no por mal desempeño, sino que hubo un pleito interno

Dentro de la Premier League se acaba de dar un hecho insólito, ya que pese a salvar al Nottingham Forest del descenso y calificarlos a Europa League, Nuno Espírito Santo ha sido despedido, tras tener un pleito interno con el dueño.

Van sólo 3 jornadas de la temporada 2025-26 y ya tenemos al primer DT cesado, aunque como se menciona, aquí no es por malos resultados, sino que fue una decisión meramente del dueño. Te contamos qué pasó.

Te recomendamos: Jürgen Damm NO ve a Chivas como un GRANDE por falta títulos: ‘Viven de lo que ganaron hace años’

Nottingham Forest despide al DT que ‘hizo historia’

A través de redes sociales, la mañana de este martes 9 de septiembre, Nottingham Forest hizo oficial la salida de Nuno Espírito Santo, tras las ‘recientes circunstancias’, por lo que Ange Postecoglou, quien hizo campeón al Tottenham en Europa Legaue, toma el mando.

Para entender la situación, tenemos que remontarnos al pasado mes de mayo, donde luego del partido, el dueño del club, Evangelos Marinakis, bajó hasta el campo a reclamarle al DT por el resultado obtenido; hubo tensión interna.

Medios ingleses reportaron que la discusión fue fuerte, pero que nada cambiaba, pues Nuno Espírito Santo encararía la temporada 2025-26, misma que inició, pero acabó tras 3 partidos. El punto crítico fue el pasado 22 de agosto.

En conferencia de prensa, Nuno admitió ante los medios que su relación con el dueño ‘ha cambiado’ y que hoy en día ‘es peor’, pero se enfocaría en hacer su trabajo. Evangelos Marinakis le respondió el 29 de agosto, declarando que ‘es el técnico ideal para el equipo’, pero no era así.

Finalmente, este 9 de septiembre, se confirmó que la relación entre ambas partes ya era insostenible, por lo que Nottingham despide a Nuno Espírito Santo, un DT que los salvó del descenso en la 23-24 con todo y una sanción de -4 puntos, que la campaña pasada los llevó a Europa League y los convirtió en protagonistas, incluso por encima de algunos miembros del ‘Big 6’, como ManU o Tottenham.