¡Manita de Haaland! Noruega APLASTÓ 11-1 a Moldavia y mantiene paso firme hacia el Mundial 2026

alt default
Erling Haaland marca cinco goles (@premierleague)

Noruega no tuvo piedad de Moldavia y mantuvo el paso perfecto en las Eliminatorias del Mundial 2026. Erling Haaland y Martín Odegaard fueron las figuras.

La Selección de Noruega sigue soñando con el boleto directo al Mundial 2026, pues aplastaron 11-1 a Moldavia para sumar su quinto triunfo en cinco partidos de la Eliminatoria de la UEFA. Erling Haaland marcó cinco goles, Thelo Aasgaard consiguió un ‘póker’, mientras que Martin Odegaard y Felix Mhyre hicieron el resto.

Ubicados en el Grupo I, los noruegos superan en puntos a Italia, Selección a la que ya derrotaron en su primer enfrentamiento y por ahora, los mandarían al repechaje mundialista.

No te pierdas: Árbitro DERRIBÓ a Haaland y el noruego le pidió que SE AMONESTARA por el golpe (VIDEO)

Noche de cinco goles para Erling Haaland

Un día antes del partido, Haaland compartió en sus redes sociales el accidente que sufrió con la puerta de un autobús, pero como si eso le hubiera dado un impulso, tuvo una de las mejores noches con su Selección.

Haaland anotó hat-trick en el primer tiempo y para la segunda parte marcó otro doblete, para cerrar una noche mágica. Además consiguió dos asistencias.

Los registros de Erling con Noruega son impresionantes, pues en 45 partidos ha anotado 48 goles. Tiene más anotaciones que participaciones.

Doblete y asistencia para Odegaard

Otro que tuvo una gran actuación, fue Martín Odegaard. El futbolista del Arsenal se despachó con un doblete de asistencias, ambas para Haaland y marcó su propio gol.

Noruega se fue ganando al medio tiempo con ventaja de cinco, gracias a la dupla de los jugadores del Arsenal y Manchester City.

No te pierdas: Erling Haaland se GOLPEÓ el rostro con la puerta de un autobús y compartió fotos de la herida

El póker de Thelo Aasgaard

Fue una noche redonda para Noruega, pues Thelo Aasgard de tan solo 23 añitos, necesitó 25 minutos para marcar su póker.

Entró de cambio a los 64 minutos y a los 67 anotó el primero. Su doblete fue a los 76, el hat-trick a los 79 y cuando el partido estaba por terminar, marcó el cuarto, el 11-1 a pase de Erling Haaland.

El siguiente partido de la Eliminatoria Mundialista para Noruega será el sábado 11 de octubre, también como local, ante Israel. El duelo clave ante Italia, como visitantes, lo tendrán hasta el domingo 16 de noviembre.