La temporada recién comenzó, pero el Real Madrid ya está pensando a futuro. El conjunto blanco no renovaría los contratos de Antonio Rüdiger y David Alaba, por lo que ya tendrían en la mira a quienes serían sus reemplazos.
Los blancos acaban de concretar un gran mercado de fichajes, con la incorporación de jugadores como Dean Huijsen, Franco Mastantuono, Trent Alexander Arnold, entre otros.

No te pierdas: ‘Historia por hacer’: Rodrygo confirmó que SE QUEDARÁ en el Real Madrid (FOTO)
Ibrahima Konaté y Joan Martínez serían los elegidos
De acuerdo con información del diario AS, el conjunto merengue ha puesto la mira en Ibrahima Konaté del Liverpool y Joan Martínez, canterano merengue que ha mostrado una gran proyección.
El método sería el mismo que ha empleado Florentino Pérez en grandes fichajes como el del propio Rüdiger o el de Kylian Mbappé: esperar a que termine el contrato de Konaté, para ficharlo como agente libre.
“Mbappé me llama cada dos horas”, reveló Konaté en la concentración de la Selección de Francia, donde comparten vestidor.
Ese es uno de los retos que tendrá el conjunto merengue, pues aunque el contrato del central con el Liverpool termina al final de la temporada, el hecho de que sea titular inamovible con Arne Slot, podría cambiar el panorama.
En el caso de Joan Martínez, solo será esperar que su evolución siga como hasta ahora. Recién comenzó la temporada con el Real Madrid Castilla e incluso ha sido incluido en algunas convocatorias de Xabi Alonso.

No te pierdas: ¡Sin sueldo ni capitanía! Mallorca suspende a jugador que se quejó de no jugar ante Real Madrid
La nueva defensa del Real Madrid
Justo cuando parecía que Raúl Asencio emergía como el gran líder de la nueva defensa de los merengues, el español tuvo muchos problemas en el Mundial de Clubes y fue relegado a la banca.
Su mal momento coincidió con la llegada de Dean Huijsen, quien se ha mostrado como una muralla. Junto a Álvaro Carreras y Trent Alexander Arnold, prometen ser los que le den nuevas alegrías a la afición merengue. Es por eso que Joan Martínez e Ibrahima Konaté llegarían a apuntalar la zona baja.
