¡De Cristiano Ronaldo a Julián Quiñones! Otávio deja Al-Nassr para fichar por Al-Qadisiya

alt default
Cristiano Ronaldo, Otávio y Julián Quiñones

El mediocampista portugués cambia de equipo en la liga de Arabia Saudita; firma contrato por dos años.

El mercado de fichajes en Arabia Saudita sigue abierto y dando de qué hablar. Esta vez, el protagonista es el mediocampista portugués Otávio Monteiro, quien ha cerrado su etapa en el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, para convertirse en nuevo jugador del Al-Qadisiya. y convertirse en nuevo compañero de Julián Quiñones.

TE PUEDE INTERESAR: Al Qadisiya presume al goleador mexicano Julián Quiñones, quien tira dardo a Javier Aguirre

Otavio jugará con Quiñones en Arabia Saudita

Otávio, de 30 años, firmó un contrato por dos temporadas con el club petrolero, propiedad de Aramco, en busca de recuperar protagonismo tras quedar fuera de los planes del técnico Jorge Jesus en Al-Nassr. El exjugador del Porto no había disputado minutos en la presente campaña, a pesar de que el club saudí pagó cerca de 60 millones de euros por su fichaje en 2023.

Este movimiento confirmado por Fabrizio Romano no solo marca un nuevo capítulo en la carrera del internacional portugués, sino que también reconfigura el panorama de la Saudi Pro League. Otávio se une a un proyecto ambicioso en Al-Qadisiyah, donde compartirá vestuario con figuras como Mateo Retegui, Nacho Fernández y el delantero mexicano Julián Quiñones.

NO TE PIERDAS: Cristiano Ronaldo publicó video con fan tras polémica en el Armenia vs Portugal

¿Qué sigue para Al-Nassr y Al-Qadisiya?

Al-Nassr con Cristiano Ronaldo como figura central del club, fue clave en la llegada de Otávio y otros fichajes de alto perfil. CR7 renovó su contrato hasta 2027 y sigue ejerciendo influencia en las decisiones deportivas del equipo, incluyendo la elección del técnico Jorge Jesus y el fichaje de João Félix.

La llegada de Otávio representa para Al-Qadisiya y específicamente a Julián Quiñones, el sumar un socio creativo en el mediocampo, capaz de surtir balones y generar juego ofensivo. El bicampeón con Atlas y América, se perfila como uno de los pilares del equipo en esta nueva etapa.