Uli Hoeness, ex presidente del Bayern Múnich y actual miembro de la directiva del conjunto bávaro, ha lanzado un dardo al Barcelona, por la deuda que adquirió el conjunto catalán y de la que no termina de salir.
El campeón de la Bundesliga hizo uno de los grandes fichajes del verano, al conseguir al colombiano, Luis Díaz, por una cantidad cercana a los 70 millones de euros, procedente del Liverpool.

No te pierdas: ¡Sí hubo acuerdo por Nico Jackson! Bayern y Chelsea cierran la transferencia de último minuto
Bayern Múnich critica al Barcelona
En declaraciones para el canal Sport1, Hoeness explicó que tras la fuerte suma que pagaron por Díaz, se han propuesto prestar atención a la estabilidad económica, para no ser como el conjunto culé.
"Hemos decidido no hacer fichajes permanentes tras la llegada de Luis Díaz, debemos prestar atención a la situación financiera. El Barcelona es el mejor ejemplo de lo que ocurre cuando se compra, se compra y se compra, y luego se acaba con una deuda de 1.200 millones de euros y no se puede hacer nada“, fueron las palabras del directivo.
La llegada de Luis Díaz al Bayern, terminó también con los rumores que vinculaban al colombiano con los culés, pero la oferta económica de los alemanes dejó sin margen de maniobra al Barcelona, que terminó fichando a Marcus Rashford.
No te pierdas: Thiago Alcántara VOLVERÁ al Barcelona; será parte del Cuerpo Técnico de Hansi Flick
Uli Hoeness ya había criticado al Barcelona
Esta no es la primera vez que Hoeness critica al Barcelona, pues en su momento lanzó algunos comentarios contra el equipo por intentar el fichaje de Robert Lewandowski, cuando era jugador bávaro.
Lo curioso es que el polaco sí terminó arribando a Barcelona, luego de que pagaran 45 millones de euros por su fichaje.
