Revelan que Zlatan Ibrahimovic fue clave para que Santiago Gimenez se quedara en el Milan

alt default
Zlatan con Santi

El futuro del delantero del Milan estuvo a punto de cambiar para la presente temporada, ya que pudo seguir en la Serie A de Italia, pero con la Roma.

El cierre del mercado de fichajes fue una revolución de emociones para Santiago Gimenez, pues estuvo a punto de abandonar las filas del Milan como parte de un intercambio con la Roma.

El Bebote no ha cumplido ni un año como jugador del equipo de San Siro, pero ya le habían buscado acomodo en otro club, de no ser por Zlatan Ibrahimovic, quien al parecer fue la clave para que no saliera.

alt default
Santi Gimenez Santi Gimenez fue relacionado con la Roma, pero se quedó en el Milan. (Santiago Gimenez)

No te pierdas: Agente de Santiago Gimenez descarta su salida del Milan; habían reportado interés del Chelsea

Zlatan Ibrahimovic abogó por Santiago Gimenez

De acuerdo con información del periodista italiano, Antonio Vitiello, quien se encarga de seguir la actualidad del Milan, el ex delantero de la Selección de Suecia se involucró de lleno en el movimiento de Santi.

La misma fuente señala que Zlatan primero convenció a Santiago Gimenez de no aceptar la oferta de la Roma y después fue con Massimiliano Allegri, el técnico del Milan, para abogar por el mexicano.

Finalmente también habló con la directiva y le pidió que retuviera a Santiago Gimenez, ya que tiene plena confianza en lo que puede hacer el mexicano dentro del terreno de juego.

Después del parón por la Fecha FIFA, Santiago Gimenez y el Milan volverán a la actividad. Ahora sí con la seguridad de que se mantendrá, al menos seis meses, en la plantilla.

alt default
Santiago Gimenez Santi Gimenez podría marcharse del Milan con destino a otro club tradicional de la Serie A. (Santiago Gimenez X)

No te pierdas: Rabiot y Rowe, DESPEDIDOS tras una PELEA en Marsella, ¡se enfrentarán en el Milan vs. Bolonia!

Los próximos partidos del Milan

El domingo 14 de septiembre, el Milan se enfrentará al Bolonia en San Siro y después, el sábado 20 del mismo mes jugará en condición de visitante frente al Udinese.

Los de Allegri estarán buscando su segundo triunfo del campeonato, recordando que en la última fecha vencieron al Lecce.