Este domingo se disputó la gran final del US Open (Abierto de Estados Unidos) entre el español Carlos Alcaraz y el italiano Jannik Sinner, evento que nadie se quiso perder y la prueba fue el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.
El experimentado conductor, quien hace unos días fue oficializado como uno de los volantes de Cadillac, la nueva escudería de la Fórmula 1, se dejó ver en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York, acompañado de su esposa.
Vestido de blanco, Checo hizo su aparición con Carola Martínez, madre de sus dos hijos, lo que fue destacado en las redes de la máxima categoría del automovilismo, a la que volverá tras salir de Red Bull en 2025.
Ahí Pérez Mendoza disfrutó del triunfo de Carlos Alcaraz, quien se mostró arrollador para doblegar a Sinner en cuatro sets, consolidándose así en el puesto número del ranking de la ATP.
¿Cuándo vuelve Sergio Pérez a la Fórmula 1?
Tras perderse la campaña de 2025, el tapatío Checo Pérez tendrá la oportunidad de correr nuevamente en la Fórmula 1 de la mano de Cadillac, equipo estadounidense que debutará en el gran circo.
Su compañero de batalla será el también experimentado Valtteri Bottas, con el norteamericano Colton Herta como el piloto reserva para cualquier eventualidad.
